Otros Personajes

Ir abajo

Otros Personajes

Mensaje  Adept Rogue el Sáb Jul 21, 2012 7:04 pm


Lilith Sahl
Aparece en algunos recordatorios de episodios junto a los hermanos Abel, Caín y Seth, se cree que ella también es un expermiento al igual que ellos. Es la mentora de los otros tres crusnik y al parecer, también la primera.


Peter
Tanto él como Wendy son víctimas de experimentos genéticos, llevados a cabo por el Dr. Barrie en la isla de Nunca Jamás, donde se les transformaba en "vampiros modificados", pero Peter resulto ser un "experimento fallido" y no se transformo en vampiro. Es rescatado junto con Wendy y los demás niños, por el padre Abel Nightroad y León García, y llevados a Albión en una nave de carga. Más tarde cuando los rebeldes toman el ghetto de Albión, Wendy y Peter ayudan a León García a encontrar el camino hacia donde se encontraban con El Papa, en pago por haberlos llevado a Albión. Aunque son rescatados nuevamente por León García del ataque de unos "cazadores" que envió la Orden Rosenkreuz (Rosacruz) para destruir el ghetto.


Wendy
Tanto ella como Peter son víctimas de experimentos genéticos, llevados a cabo por el Dr. Barrie en la isla de Nunca Jamás, donde se les transformaba en "vampiros modificados". Wendy utilizaba un sistema de ataque denominado "Sistema Campanilla", mediante el cual controlaba la voluntad del resto de los niños, para atacar a los que se acecaban a la isla. Es rescatada junto con Peter y los demás niños, por el padre Abel Nightroad y León García, y llevados a Albión en una nave de carga. Más tarde cuando los rebeldes toman el ghetto de Albión, Wendy y Peter ayudan a León García a encontrar el camino hacia donde se encontraban con el Papa, en pago por haberlos llevado a Albión. Aunque son rescatados nuevamente por León García del ataque de unos "cazadores" que envió la Orden Rosenkreuz (Rosacruz) para destruir el ghetto.


Elise Wasmayer
Es una niña pequeña que nació con el don de la telepatía de contacto, poder mediante el cual puede llevar a un estado de inconsciencia a todo aquel que toca. Sus poderes son el resultado de los experimentos geneticos que se realizaron antes del Armagedon. Los seguidores de la Flor del Mal intentan capturarla para entegarla a la Orden Rosenkreuz (Rosacruz). La Inquisición también la busca por ser una bruja, y por tanto considerada una hereje y que debe ser eliminada. En un principio desconfía del Padre Abel Nightroad, ya que piensa que todo el mundo esta en su contra. Pero al ser rescatada de las manos de La Flor del Mal por el Padre Nightroad y el Padre Tres, los considera sus amigos. Es llevada al convento de Santa Raquel para permanecer en el orfanato.


Jessica Lang
Joven camarera con muy buenas aptitudes y conocimientos para ser piloto. Sus habilidades son puestas a prueba cuando un vampiro que trabajaba para La Flor del Mal secuestra la nave donde viajaba y mata a toda la tripulación y pasajeros, excepto a Jessica y Abel Nightroad.


Gyula Kadar
El marqués de Hungría, cuenta que Gyula era el regla de Istavan junto con su esposa querida, Maria de Methuselah. Maria era una genio de la computadora para quien amó la iglesia y visitó con frecuencia la ciudad para cuidar y para ayudar a cualquier persona en necesidad. Después de que asesinaron a su esposa, Gyula fue llenado de odio y consumido con el deseo para la venganza contra los seres humanos, a que él creyó le había matado. Él se hizo dictador, gobernando Istavan con puño de hierro a través de su fuerza del policía militar.

_________________
avatar
Adept Rogue
WebMaster
WebMaster

Masculino
Mensajes : 75
Edad : 30
Puntos : 110714
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Venezuela

http://proyectosakura.foros-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.