Orden Rosenkreuz

Ir abajo

Orden Rosenkreuz

Mensaje  Adept Rogue el Sáb Jul 21, 2012 6:54 pm


Caín Nightlord (Su nombre real es Cain Nightroad)
Alias: Caín/Crusnik01
Es el líder de la orden y a su vez hermano de Abel y mayor de Seth. Es el encargado de intentar destruir el mundo entero y volverlo a crear a su antojo. Originalmente fue uno de los encargados de la colonización de Marte y a pesar de que un comienzo el gemelo que respetaba la vida, posteriormente junto a Abel se levantó contra la humanidad creando ambos la Orden de Rosenkreuz, también llamada Contra Mundi (Sekai no Teki). Su gran error fue asesinar a Lilith, quien fue uno de los cuatro crusnik y mentora de los tres, con ello, se ganó la enemistad de sus hermanos Seth y Abel (en especial de éste), quienes lo arrojaron desde el espacio contra la atmósfera. A pesar de ello logró sobrevivir ya que sus nanomáquinas estaban al 100%, pero el daño fue muy grande, actualmente, Isaak Von Kämpfer logró restaurar su cuerpo, aunque aún no esta en estado perfecto.


Isaak Fernand von Kämpfer
Alias: Mago/Panzer Magician
Es el encargado de reparar el cuerpo de Caín y ayudarlo a recuperar todo su poder. También es el encargado de utilizar el arma de destrucción masiva de la orden llamada Estruendo Silencioso. Tiene el poder de crear escudos de energía con su magia. Estudió en la Universidad de Londinium con el nombre de "Isaac Butler", donde coincidió con William Walter Wordsworth, en la cual rivalizaban con los experimentos, y de donde fueron expulsados debido a un controvertido experimento que termino con la muerte de la prometida de William. Se caracteriza por su imperturbabilidad y estar siempre fumando cigarrillos.


Dietrich von Lohengrin
Alias: El Titiritero/Marionettenspieler
Se hizo pasar por amigo de la Hermana Esther y la ayudó a deshacerse de algunos matuasalens que habían asesinado a su mentora, la madre superiora del convento al que ella pertenecía. Tiene el poder de manejar a las personas, ya sean terranos o matusalenes, vivos o muertos a su antojo como si de marionetas se tratasen. A pesar de ser humano, considera que esta es una raza indigna y que debe ser destruida de la forma más terrible posible.


Radu Barvon
Alias: Radu/Espada Ígnea
Barón de Luxor
Tovarash del Conde de Memphis, y amigo de la infancia, es quien lo acompaña durante su viaje al Vaticano como emisario del Imperio. Se muestra siempre como el más comprensivo y tolerante de los dos, siendo quien calma a Ion e intenta hacerlo entrar en razón.
Es en realidad un miembro de los conspiradores que intentan iniciar una guerra entre Matusalenes y terranos, ya que cree que ambas razas son irreconciliables y un tratado es ilógico si existe posibilidad de imponerse. Con esto en mente se une al Rosenkreuz y se encarga de sabotear los encuentros entre Catherina e Ion de forma que el Vaticano los vea un intento de asesinar a la Duquesa de Milán y el Imperio reaccione ante la ejecución de Ion.
Luego de mostrarse abiertamente como un traidor, da algunas oportunidades a Ion de asesinarlo de forma que se pueda salvar sin alertar a la Orden, sin embargo a pesar de ello le demuestra que está dispuesto a matarlo si llega a dudar.
Luego de unirse a Dietrich se enfrenta a Abel y Petros, sin embargo muere y es transformado en una marioneta por éste, quien lo envía nuevamente al Imperio para asesorar a Süleyman y robar la información necesaria para llevar a cabo el plan maestro de Caín, pero es detenido por Abel y destruido por Seth.
Es un vampiro Rango F, tipo Efreet, es decir puede generar llamas y atacar con ellas, además, puede hacer que su sangre se vuelva inflamable.

_________________
avatar
Adept Rogue
WebMaster
WebMaster

Masculino
Mensajes : 75
Edad : 30
Puntos : 110714
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Venezuela

http://proyectosakura.foros-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.