El Imperio

Ir abajo

El Imperio

Mensaje  Adept Rogue el Sáb Jul 21, 2012 6:46 pm


Seth Nightroad
Alias: Seth/Crusnik 03
Emperatriz Augusta Vradica
Este era el miembro más joven entre los crusnik, su aspecto es el de una niña de doce años de cabello negro y corto, aunque antes de la guerra no tenía más de cinco años. Después de la traición de Caín, llegó a la nación vampiro la cual ha dirigido por más de novecientos años como su emperatriz. Jamas nadie ha visto su rostro exceptuando a un par de colaboradores de confianza. como Crusnik, su poder radica en la emisión de ondas sonicas con las que incluso puede congelar y desintegrar a sus oponentes; puede transformar su sangre en un par de espadas con forma de diapasón. Suele vestirse como una joven vendedora en las calles, para poder salir sin ser reconocida.


Mirka Fortuna
Duquesa de Moldavia
Abuela de Ion, cabeza del consejo secreto imperial, Duquesa de Moldavia y mano derecha de la Emperatriz Augusta Vradica, ya que es su doble de seguridad en caso de atentados.
Normalmente tiene un carácter bastante infantil y bromista que contrasta con la frialdad que posee al momento de tomar decisiones como líder del consejo o Emperatriz sustituta. Sin embargo cuando la tensión política lo permite, le encanta jugar con los demás y meterlos en problemas, siendo sus principales víctimas su nieto Ion y Baibars, quien por su puesto como líder de los Yeniceri es su subordinado directo.


Ion Fortuna
Alias: Ion
Conde de Memphis
Es un joven Matusalén que fue enviado por el Imperio para establecer relaciones con el Vaticano. Príncipe de Moldavia y Conde de Memphis, noble orgulloso que siempre recalca su desprecio hacia los Terranos calificándolos como seres débiles. Pero su opinión cambia luego de conocer a Esther quien es la encargada de escoltarlo y protegerlo luego de la traición de Radu, por esto ella se convierte en su nuevo Tovarash.
Tras su regreso al Imperio al completar su misión y creyendo muerto a Radu, intenta contactar a su abuela pero la encuentra muerta, de lo cual es culpado. Comprendiendo así que la Orden se ha aliado con quienes intentan derrocar a la Emperatriz para hacerlo ver como un traidor.
Tras una serie de peripecias, conocen a Seth, quien se hace pasar por una vendedora de té en los barrios humanos y acaban bajo la protección de Astharoshe Asran una antigua tovarash de Abel.
Tras detener las conspiraciones y derrotar a Dietrich debe despedirse de Abel y Esther, comprendiendo que tras los meses que han pasado juntos la joven humana se ha ganado su amor.


Astharoshe Asran
Alias: Ast/Astharoshe
Vizcondesa de Odessa (Belgrado) y Duquesa (En la versión española Marquesa) de Kiev
Tras una cooperación con el Padre Abel, Astaroshe llega a tomar tanta confianza con él que llega incluso a considerarlo su Tovarash (persona a la que sería incluso capaz de confiar su propia vida).


Baibars
Alias: Baibars
Capitán de la guarda imperial. Es el encargado de perseguir al Conde de Memphis cuando se cree que éste es el asesino de su abuela, la Duquesa de Moldavia.


Süleyman
Alias: Süleyman
Duque de Tigris
Uno de los nobles más cercanos a la Emperatriz y de mayor influencia en el Imperio, con cerca de trescientos años de vida es uno de los Matusalenes más viejos que viven, a pesar de no aparentar más de un par de décadas.
Sin embargo, es uno de los traidores que se han organizado para asesinar a la Emperatriz y sus colaboradores con el objetivo oficial de hacerse con el trono del Imperio. En realidad su deseo va más allá de la ambición, ya que tras tres siglos sirviendo a su Emperatriz jamás ha podido ver la cara de la mujer a la que sirve y ha llegado a darse cuenta que realmente ella no es un Matusalén. Con el paso de los siglos el dolor por la falta de confianza de Augusta en él generó un resentimiento que lo llevó a conspirar contra ella.
Junto con Radu, se une a la orden Rosenkreuz para intentar asesinar a la Emperatriz, pero al verse descubierto frente al resto de los nobles finge querer asesinar a la Emperatriz nuevamente para morir a manos de Astharoshe, con su último aliento se disculpa con Seth.
Es el portador del anillo de Salomón una antigua reliquia del Imperio que es un arma de gran poder destructivo.

_________________
avatar
Adept Rogue
WebMaster
WebMaster

Masculino
Mensajes : 75
Edad : 30
Puntos : 110714
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Venezuela

http://proyectosakura.foros-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.