El Vaticano

Ir abajo

El Vaticano

Mensaje  Adept Rogue el Sáb Jul 21, 2012 6:22 pm


Alessandro XVIII
Su Santidad (El Papa)
Es el Sumo Pontífice del Vaticano, un joven adolescente que carece completamente de carácter, por lo que el Cardenal Francesco solo necesita levantar la voz para que el joven autorice sus deseos, por ello al comienzo de la serie no es más que una marioneta del Cardenal, pero a medida que avanza la serie, va conociendo mejor a los matusalenes y el contacto con los miembros de AX, le hacen replantearse su conducta.


Cardenal Catherina Sforza
Duquesa de Milano
Alias: Hermana Catherina
Una mujer fuerte y decidida, la segunda consejera del Papa y quien intenta hacerlo pensar por sí mismo. Cuando era pequeña, su familia fue masacrada por matusalenes y ella se salvó solo por la intervención de Abel. Desde entonces se ha dedicado a la iglesia y más específicamente a los conflictos con el imperio. A pesar de que es la primera en tomar acciones violentas contra los ataques de los matusalenes, también es la primera en apostar por un tratado en entre ambas razas.


Cardenal Francesco di Medici
Alias: Hermano Francesco
Cardenal y consejero del Papa. Un hombre sediento de poder, maneja como quiere al joven Papa, de forma que es quien en realidad manda. A pesar de los esfuerzos de Catherina por hacer pensar al joven por sí mismo, Francesco siempre logra lo que se propone, restregándoselo en la cara después a la hermana. Es un hombre totalmente estrecho de miras, no acepta otro punto de vista excepto el suyo, aun cuando sea obvia su equivocación, siempre prefiere ver morir gente que aceptar otros puntos de vista.


Alfonso d'Este
Es el tío de Su Santidad y de los cardenales Francesco y Catherina. Fue el que compitió por el título de Papa contra Alessandro y perdió, llegando a ser Papa su sobrino Alessandro en vez de él.

_________________
avatar
Adept Rogue
WebMaster
WebMaster

Masculino
Mensajes : 75
Edad : 30
Puntos : 110714
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2012
Venezuela

http://proyectosakura.foros-gratis.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.